jueves, 6 de diciembre de 2012

Desconfianza a la campaña One World

Quiero dejar en claro que mi intensión no es desprestigiar a los pastores, artistas cristianos y/o hermanos que participan de esta campaña, si lo hacen de corazón que el Señor bendiga sus frutosPor su puesto que no tiene nada de malo predicar ningún día, ni el 12/12/12, ni el 31 de octubre ni el 21 de diciembre, todo lo contrario; ojala pudiéramos predicar todos los días, pero en este caso tengo que desconfiar de la campaña "One World".

la campaña consiste en una jornada de evangelización durante 12 días (del 1ro hasta el 12 de diciembre) del año 2012. Parecería un criminal si denuncio una campaña evangelista, pero tengo que desconfiar, puesto que  no es un misterio que para grupos esotéricos y el new age el estudio de la numerología es importante y ellos planean sus eventos sincronizados con fechas de este tipo. También en distintas ocasiones pareciera que inluso tuvieran los mismo objetivos. 

Noto también cierto aire ecuménico en la campaña "One World", nada mas empezando por el nombre que significa "un mundo", que sin ser pesimista ni nada, el mundo esta destinado a empeorar cada días mas hasta ser juzgado, la cizaña crece junto al trigo y la misión del evangelio es confrontar a las personas con el pecado, si el evangelio no es una espada de dos filos, definitivamente se esta usando de manera correcta.

"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada."

Mateo 10: 34

No quiero en ninguna manera acusar injustamente a los artistas y pastores que se suman a estas campañas ellos podrían ser la victimas también de una publicidad engañosa, no sabemos realmente quien esta detrás de estos eventos, ni cual es su objetivo y también es cierto que hay muchos lobos disfrazados de ovejas en la iglesia que mueven los hilos detrás de las cortinas. 

Bendiciones a todos. 

2 comentarios:

  1. Me parece racional y prudente tu artículo. Esta campaña también me parece más cercana a la nueva era que al evangelio, pero sería una necedad criticar el buen corazón de los que quieren compartir a Cristo.
    Pablo en una ocasión habló de gente que anunciaba a Cristo por contienda o por vanagloria y concluyó: Sea por contienda o por vanagloria, el Nombre de Cristo es anunciado. Claro está, eso no quiere decir que esté bien mezclar a Dios con otras doctrinas.
    Confiemos en Dios y demos testimonio de la verdad, porque también escrito está que el trigo y la cizaña están creciendo juntos y el Señor de la viña ha establecido que no se arranque nada hasta el tiempo de la siega.
    Saludos desde el Perú, Alfonso Chíncaro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso! completamente de acuerdo contigo, gracias por el comentario. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar