sábado, 4 de agosto de 2012

Video Iluminati


PROJECT MAGEN / CAMINO LUZ
Artículo Nº 187
La Manifestación del Anticristo 

En un nuevo video de animación producido por los Illuminati se revelan los planes finales para manifestar al Anticristo.

Primeramente en 1995 los Illuminati sacaron una serie de cartas de roll donde mostraban cómo estaban controlando al mundo y cómo planean levantar el Nuevo Orden Mundial y presentar al Falso Mesías o Anticristo. Posteriormente, en 1996 la ONU redactó un documento que mostraba 4 objetivos a desarrollar para que el Anticristo sea puesto como líder mundial. En 2001 se provoca la destrucción del núcleo central de Manhattan como inicio a los eventos del Fin de los Tiempos –contando 11 años de planificación, pues el 11 es el principal número de la masonería, hasta llegar a 2012-, donde tendrían lugar una serie importante de eventos que entran en los advertidos por Jesucristo a las afueras de Jerusalén (Evangelio de Mateo, capítulo 24).

Este es el video y aquí mismo, abajo, está su explicación, para quienes no estén familiarizados con la simbología:http://vimeo.com/44583147

Este video explica brevemente esto y confirma muchas teorías conspirativas que se mueven en torno a los eventos finales para dar inicio a la Gran Tribulación:

1.       Habrá un sistema mundial de monitoreo por medio de un chip implantado a cada ser humano en su mano derecha (ver introducción del video). Así todas las personas serán controladas como ganado y aún influirán en su estado emocional gracias a la manipulación de la tecnología con ondas de variadas frecuencias. Por eso el video se llama “I pet goat” (yo un peluche de cabra = muñeco manipulado). En la simbología sionista –variante de la cábala judía- la cabra representa el pecado de la humanidad.

2.       El FEMA tiene cientos de campos de concentración preparados para todas las personas que se manifiesten en contra del Nuevo Orden 
Mundial (ver también introducción del video), para los activistas, para los musulmanes y para los cristianos.

3.       Hay manos de un ser malévolo que tiene un aniño con el símbolo del dólar: “$”, dando a entender que hay un titiritero que controla todo el planeta gracias al sistema financiero (los bancos). Este titiritero manipula a los presidentes de los EE.UU. –los cuales están sujetos a los banqueros.

4.       Bush sigue los planes de la familia y de su escuela, los Skull & Bones, muestra haber sido un payaso que solo estaba ahí para distraer al pueblo con sus tonterías mientras el Complejo Militar Industrial sacaba el petróleo de Oriente Medio y culpaban a Bin Laden, un ex agente del FBI –como se ve en el video, uniformado como soldado norteamericano y con el logo del FBI- y al islamismo; pero Bush también estaba al tanto de las cosas, especialmente del auto-atentado al World Trade Center –por esa razón el escenario donde lo muestran es en la escuela donde estaba la hora en la que le avisaron de que se estaba produciendo una ataque en Nueva York.

5.       Obama aparece como líder carismático y docto –contrarrestando las estupideces de Bush-, como ya lo presentaban en 1995 las Cartas Illuminati. Este nuevo títere prepara la implantación del chip en EE.UU. por medio de la Seguridad Social y ridiculiza al evangelismo gringo para que no se opongan al microprocesador –pues está citado en Apocalipsis 13:16, como la Marca de la Bestia.

6.       En el tablero de la clase se habla de la “evolución”, la principal hipótesis promovida por la masonería en el sistema educativo, por lo que una persona dibujada lleva una horca (la gente es destruida intelectualmente por ser inculcada en esta farsa). Debajo hay un dragón destruyendo un cerebro, lo cual representa el poder satánico acabando con las mentes de los seres humanos (TV). Arriba a la izquierda hay un búho, que es el emblema de la sociedad secreta Bohemian Grove a donde pertenecen los más poderosos dignatarios de los EE.UU. El búho y la lechuza son los símbolos emblemáticos del ocultismo. También hay imágenes subliminales y directas con falos explicando la cantidad de material sexista que se promueve a la juventud –y a la sociedad- a través de los medios sociales.

7.       La niña del cuento de Alicia en el País de las Maravillas está rodeada de niños estatua rodeados de alambres de púa. La fantasía de Alicia es, de hecho, una narración Illuminati sobre seres pan-dimensionales y portales a otras REALIDADES –por eso está el conejo blanco detrás de ella-, ver el ejemplo de la película Matrix. Los niños representan a la juventud de hoy que está siendo hipnotizada, vetada, controlada, engañada y cebada mentalmente por el sistema. La niña tiene una manzana, lo cual es alegóricamente alusivo al pecado, por la malinterpretación de la historia de Adán y Eva. La manzana, en casi cualquier simbología, se refiere al nacimiento de algo: un fruto. Este fruto serán dos “gusanos”, a los cuales se muestra después como controladores del mundo, pero que parecen a la humanidad como algo bueno (flor), o sea, levantan un sistema que parecerá bonito a la gente en su fachada.

8.       El círculo en torno a la niña representa el culto o ritual satánico del cual va a salir algo o “alguien”. Obama suda porque sabe las cosas, pero están fuera de su alcance –él solo es un títere que obedece ordenes, igual que todos los políticos, que están sujetos a los bancos, las corporaciones y las fuerzas militares.

9.       La bandera de los EE.UU. se rompe porque son destruidas las leyes civiles y lo que significó EE.UU. ya no lo es más –aunque los americanos no se dan cuenta.

10.   La Estatua de la Libertad es un símbolo de la diosa egipcia Isis y Afrodita, la cual está cimentada en el sionismo. Al caer la antorcha cae también EE.UU. como emblema, igual que la bandera rota. La antorcha misma simboliza a los Juegos Olímpicos, y la caída de la antorcha es señal de caos e inicio de los planes Illuminati para la llegada del Anticristo –según los musulmanes es algo que ocurrirá en los Olímpicos de Londres.

11.   El embrión y la serpiente es el engendramiento del Anticristo que viene de parte de Satán, como escribió Pablo: «…inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás» (2ª Tesalonicenses 2:9). El “ojo” y la “serpiente” es, en el ocultismo y la masonería, el símbolo del Anticristo y, por ende, del dios egipcio Horus. El huevo que sale al principio, parece que sea el hijo de Satanás, quien lo mantiene encubando (cable del televisor enrollado y ojo de reptil: el ojo que todo lo ve). Este mismo personaje, que se transformadeja de ser un reptil, sale también del ojo que tiene dibujado en la frente el Anticristo, dando a entender que él es manipulado y gobernado por Satanás, que está a la cabeza absoluta de todos estos asuntos.

12.   El Anticristo viniendo en la barca de Anubis es el Falso Mesías que viene en representación de Horus. La barca y su origen es, según la cultura egipcia antigua, el Duat (el Inframundo), y el lago es también citado en el helenismo como la Laguna Estigia.

13.   El ojo que todo lo ve -símbolo de la Escuela de Misterios que se fundó en Egipto para los sacerdotes del dios Ra-, ve todas las cosas y actúa desde otro lugar a través de un avatar (en la cultura hindú era un cuerpo que se fabricaba un dios para manifestarse en la Tierra). También esto representa a los seres jinn y los alter que en la masonería son espíritus negativos que controlan la voluntad humana. Ese ojo como pantalla ve que todo vaya de acuerdo a sus planes hasta que se cumplan sus objetivos, por los representa a Satán quien dirige al Anticristo antes de que se manifieste como tal.

14.   El ataque a un importante centro islámico por parte de fuerzas aéreas sofisticadas –aviones espía- demuestra el interés cumplido en destruir la Cúpula de la Roca en Jerusalén para poder dejar el sitio libre para la reconstrucción del Tercer Templo de los judíos. Las aves volando es el símbolo de los musulmanes escapando del lugar, pues los querrán echar, y uno de ellos vendrá al anticristo y él lo destruirá, dando a entender que él lidera la guerra de los países desarrollados para eliminar a los islámicos.

15.   La estatua de la mujer llorando y con aureola simboliza a la Iglesia Católica, por la “virgen” María. Esta llora hipócritamente a sus hijos, o 
sea, a su pueblo católico, pero en su mano se ve una explosión atómica que sale de un frasco –como los jinn árabes que salen de una lámpara o Pandora cuando desata los males de la humanidad-, lo cual explica que el Vaticano será el precursor de esto sin que el mundo católico lo sepa. El Papa apoyará la destrucción de la Cúpula de la Roca, que dará lugar a la explosión de una bomba atómica, como advirtió el profeta Joel: «Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.» (Joel 2:30)

16.   A los hijos de “África” se les incentiva y lava el cerebro para mantenerse en conflictos armados. Ellos son poseídos por espíritus malos a causa de los rituales que realizan. El arma con un lazo es el tráfico de armas y el engaño de regalarlas como símbolo de poder a los infantes, mientras sus madres lloran y sufren.

17.   El hombre hundiéndose con el martillo y la oz son el pueblo trabajador, y los dos símbolos son el emblema de la masonería, donde la gente de los grados inferiores no sabrán que también son engañados y sumidos en el caos junto con todo el resto del mundo.

18.   Los manifestantes y activistas serán chantajeados, coaccionados y amenazados por la élite para que no detengan el inicio de la Tercera Guerra Mundial. El Falso Profeta es el orquestador de toda esta parte del “show”. Lleva una chistera, igual que la que utilizan los magos que hacen trucos. Esto puede simbolizar tal vez las señales y milagros que podría realizar para luego con su “barita”, dirigir a la gente. Todo esto mientras el Anticristo está siendo engendrado para su ministerio: engañar y esclavizar la Tierra.

19.   La imagen de Jesús en la barca explica claramente que el Anticristo va a suplantar el lugar de Jesucristo. El paso por la “garganta”, la aparición de la lámpara desde otra dimensión y el fuego que sale de la boca del Anticristo explican que el espíritu del Hijo de la Perdición viene a esta dimensión para entrar en el avatar del Anticristo. Ese cuerpo de donde está saliendo al Anticristo es todo el sistema de la Bestia, del que hablaron el profeta Daniel y el apóstol Juan.

20.   La aparición de Shiva explica que está celebrándose un ritual satánico durante todo el proceso, con danzas, fuego, mantras y metamorfosis. Shiva es la diosa de la enemistad, la discordia y la guerra para los hindúes (estas deidades representan a los Nefilím bíblicos o espíritus de los ángeles caídos).

21.   Los peces subiendo a la barca representan al pueblo –los cristianos serán muchos de ellos-, que morirán al buscar en el Anticristo a un Mesías. Todo esto ocurre mientras el mundo está bajo una Gran Tribulación.

22.   Ocurre un diabólico engendramiento donde los Illuminati se creen que Dios les ayudará o, alguna fuerza divina, –algo totalmente falso- para concebir lo que hace mucho los ancianos de la monarquía, la banca y el sionismo han esperado, por eso, en vez de una virgen es una anciana disfrazada de cristiana –encerrada en una torre en forma de falo, como símbolo del impedimento de no poder conseguir los palanes hasta que todo hoy estuviese preparado en el escenario-, tratando de duplicar la idea de la concepción de Cristo por parte del Espíritu Santo.

23.   Entonces aparece el Anticristo y destruye todo el poder político del mundo y toda hegemonía existente. Los títeres que son los líderes del mundo caen ante el Hijo de la Perdición.

24.   El director de orquesta, el Falso Profeta, es un ser del Hades que lleva todo a su antojo mientras esto se presenta como una bella danza que cumple todos los deseos preparados por los Illuminati con un disfraz de pureza, belleza e inocencia.

25.   La danza y la metamorfosis del ser dentro de un habitáculo muestra que es está representando las bestias que vio el profeta Daniel, mostrándose una a una por medio de este evento que va transcurriendo. Aquel ser que baila alrededor de una hoguera viene a mostrar cómo se utilizan las danzas estas deidades o entidades que juegan alrededor de la conciencia humana. Los bailes, el ambiente “festivo”, todo el tiempo aluden a la frivolidad de sus planes, mezclando distracción y FIESTAS con masacre: consumen a los hombres en sus placeres mientras los espíritus de las divinidades oscuras se alimentan de ellos, algo muy repetido en todas las mitologías.

26.   Entonces surge el Anticristo que es por obra de Satán, por lo que se ve su cabeza en la abertura; que es una copia clara del hecho de que Jesús de Nazaret no se manifestó públicamente hasta que recibió al Espíritu Santo plenamente en el bautismo de Juan. En este caso el Anticristo no se muestra públicamente hasta que no llegue el espíritu del Hades que le ha de poseer.

27.   Detrás del Anticristo que es poseído se ve cómo el cristianismo es destruido cuando él es liberado –desaparece su corona de espinas- para mostrarse plenamente.

28.   Todo el evento acurre de noche, como advierten todas las profecías bíblicas, diciendo que en esos días habrá gran oscuridad en la Tierra y la luna se verá como roja –igual que la escena donde se ve a Bin Laden-, y tratan de hacer creer que este caos será aliviado por la aparición del Anticristo, quien dará todas las respuestas y todas las soluciones, como expresa el documento de la ONU de 1996 y las Cartas Illuminati de 1995.

29.   Este engaño llega a su colmo con un supuesto amanecer de una Nueva Era. El sol estará causando desastres mientras la guerra avanza. Egipto es atacado –son destruidas las pirámides- y el Falso Mesías es hipnotizado y se somete al sol (Helios en griego). Por eso cae Egipto, pues ahí está la Ciudad del Sol (Heliopolis, el actual Cairo) de donde el profeta Elías dijo que se verían las últimas señales claras para la aparición del Falso Profeta y el Anticristo. El sol representa a Horus, el dios que manda al Anticristo a representarle como Mesías. Así inicia el reinado de la Bestia.

Esta es una animación Illuminati que explica que después –o durante la candidatura de Obama (hay que ver ahora si es reelegido o no)- se manifestará el Anticristo. 


Frederick Guttmann R. & Aday Quintero P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario