martes, 20 de agosto de 2013

7 razones para rechazar el evangelio de la “felicidad”

   2. No es una cuestión de Felicidad sino de justicia


Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio…
Hebreos 9: 27

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. 
Hechos 17: 30 – 31

La principal razón por la cual el Señor tuvo que hacer un plan redentor fue la caída y la culpabilidad del hombre ante su imposibilidad de cumplir la ley de Dios. Pensar que el plan de Dios para con nosotros es darnos riquezas, felicidad, salud, tranquilidad es un error gravísimo en la doctrina y si usted hasta el día de hoy pensaba así, le recomiendo que considere seriamente las razones que lo llevaron al cristianismo y los fundamentos de la Fé.

La palabra dice que solo el que ha nacido de nuevo puede ver el reino de Dios. (Juan 3:5) la promesa no es para quienes han sido felices, o famosos, o realizados, o ricos en la Tierra. Dios manda a todos los hombres que se arrepientan y crean en el Hijo de Dios porque esto será lo único que los salvará el día del juicio. En Lucas 12: 13-21 se nos da un ejemplo de un hombre rico y realizado, pero pobre para con Dios.

y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.  Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. 
Lucas 12: 19-21

No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; Mas la justicia librará de muerte. 


Proverbios 11: 4




Continua...






No hay comentarios:

Publicar un comentario