sábado, 31 de agosto de 2013

7 razones para rechazar el evangelio de la "felicidad"

7.  No es la única creencia que promete la felicidad

Si aún después de leer las 6 anteriores razones para rechazar el evangelio de la “felicidad” decides continuar con este “método” evangelistico, te comento que vas a tener mucha competencia; no solo de otros cristianos, sino de muchas otras religiones y filosofías.

En lugar de dedicar el tiempo a poner en descubierto a falsos dioses, falsas filosofías, malas costumbres, tradiciones dañinas, etc. tendrás que dedicar mas tiempo en desenmascarar falsas “alegrías” o a comprobar porque la alegría que da Cristo es mejor que la de otras creencias.

Algunas de las varias religiones cuyo plan es la felicidad son por ejemplo los mormones, el hinduismo, el budismo, varios cursos de superación personal y otras tantas filosofías.
Pero no es necesario ser parte de una religión para estar en la búsqueda de la felicidad, porque la mayoría de la gente encuentra felicidad en su familia, trabajo, salud, éxito, etc. y éstas cosas serán de mucha competencia.

Si has leído las 7 razones y te has convencido del error que se comete al predicar de esta manera el evangelio, te invito a buscar la manera de compartir bíblicamente el evangelio que será justamente el tema de nuestras futuras publicaciones.


Recomiendo por otra parte los libros de Ray Comfort y el curso “Los pasos del maestro” en inglés “The way of the Master” de Ray Comfort y Kirk Cameron. 


7 razones para rechazar el evangelio de la felicidad fue escrito después de leer el libro "Dios tiene un plan maravilloso para tu vida" de Ray Comfort, y lo que trato acá es hacer un resumen y también complementar varias de las problemáticas que presenta el evangelio moderno que se exponen en el libro. Recomiendo su Lectura. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario